Nuevas preguntas relacionadas al Credito Inofnavit versión Mejoravit Agosto

escrito por InfonavitAdmin el 10 agosto 2017

Sin comentarios

Buenos días amigos derechohabientes el Crédito Infonavit, hoy 10 de agosto, hablaremos un poco más de la versión Mejoravit, que es uno de los servicios o productos que ofrece el Infonavit a todos los derechohabientes pondremos cinco preguntas que ustedes nos hacen favor de hacer.

Pregunta de Sisko:

Porque varios compañeros me han comentado que el crédito mejoravit se paga en menos tiempo.ejemplo si es a2años1/2 se termina en 2.gracias espero me saquen de la duda

 

Respuesta: Sisko qué tal amigo Sisko cuando te dicen que tu Crédito Infonavit en versión Mejoravit  se pagan menos tiempo es muy sencillo, pues tus aportaciones en ocasiones superando lo que dice el tabulador entonces supongamos que tú pides 50,000 pesos para mejorar tu vivienda.

Pero en el simulador te dice que te van a a quitar mensualmente supongamos 1800 pesos pero haciendo un ajuste, entre las aportaciones de tu patrón y las tuyas, el monto supera en pago a lo que te dijo el tabulador por eso, terminas pagando un poco mas y el tiempo disminuye,  y por ende , el monto pedido se llega a pagar en menos tiempo inclusive terminando de pagar podrá sacar otro en versión Credito Infonavit Tradicional u otro Mejoravit, todo depende de que hallas terminado de pagar el primero en tiempo y forma y sin retrasos saludos.

 

Pregunta de Laura glez:

Bns noches por que algunos trabajadores al solicitar Mejoravit sale un leyenda que no es candidato a ese servicio por favor expliqueme gracs.

 

Respuesta Laura Glez: Que tal amiga Laura mira cuando te sales a leyenda es por que no tienes los puntos necesarios es decir se necesita checar cuántos puntos Infonavit tienes, recordemos que para cualquier tipo de Crédito Infonavit (sea la versión que sea)  es necesario tener la puntuación mínima necesaria que son 116 puntos si tú no tienes los puntos necesarios, no puedas hacer uso de ninguno de los servicios que presta el Instituto saludos.

 

Pregunta de Norma Garcia:

Si cancele vivienda puedo adquirir ahí mismo en el Infonavit un crédito para Mejoravit.

Respuesta: Que tal amiga Norma mira lamentablemente si tú dejaste de pagar o cancelaste un Crédito Infonavit es casi imposible, que te vuelvan a dar otro crédito eso pasa no sólo en en la versión Mejoravit, si no también en todas las modalidades del Credito Infonavit, es decir si tu cancelas tu crédito o lo traspasas o vendes, ya tienes un historial malo dentro del instituto, por tal motivo es casi imposible que tengo en el otro crédito en la versión que sea saludos.

 

Pregunta de Luis Alejandro:  Después de la activación de mi tarjeta Mejoravit en cuantos días me depositan el monto de mi Credito Infonavit.

Respuesta: Qué tal amigo Luis mira la tarjeta se te activa entre los 3:11 días hábiles después de que esté verificada y autentificada tu firma junto a tu crédito Infonavit saludos.

 

Pregunta de Leti Salas: No encuentro trabajo y quiero hacer uso de Mejoravit, porque no dan la posibilidad de usar este recurso hasta por el monto ahorrado,o es que si hay alguna posibilidad?,creo que la gente que no laboramos también tenemos derecho a una vivienda digna.mil gracias.

Respuesta: Que tal amiga Leti Salas, miras entendemos tu punto de vista pero recordemos que el Credito Infonavit no es un banco, es decir los que te dan son para vivienda o para mejorar una vivienda, por tal motivo tú no puedes hacer uso de ese dinero ya que el Infonavit está enfocado directamente hacer préstamos para la vivienda de los trabajadores puedes recurrir a un banco, lo del Mejoravit, es ahorro exclusivo para vivienda saludos no es un crédito recurrente o de liquidez.




Todavía no hay comentarios, participa en el Portal Infonavit Ayuda!

Escribir un comentario

!ATENCION¡ Todos los mensajes son revisados manualmente por personas del Staff Infonavit, por ello es importante especificar cada pregunta que hacemos.

NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes relacionados fuera del tema del Credito Infonavit, todos ellos serán eliminados automaticamente.




ocho − = 3