Sin relacion laboral vigente quinto semestre 2016 Infonavit

escrito por InfonavitAdmin el 29 enero 2017

Sin comentarios

Lo prometido es deuda pondremos hoy aunque es domingo, ponemos varios casos de ustedes derechohabientes del Infonavit que tiene el problema sin relación laboral vigente, y la respuesta realmente es la misma para todos peor pongamos los casos y al final una respuesta general iniciemos.

Pregunta de Julio Gonzalez:

Tengo un año y medio laborando para la misma empresa y al checar mis puntos me aparece sin relación laboral vigente en el quinto bimestre del 2016, que tengo que hacer gracias.

 

Pregunta Victor V:

Tengo el mismo problema tengo mas de 1 mes checando mis puntos y me aparece la leyenda SIN RELACION LABORAL VIGENTE EN EL QUINTO BIMESTRE DEL 2016,,,Tengo 1 año 9 meses trabajando en la.misma empresa… con anterioridad si podía checar mis puntos y no había tenido este problema.

 

Pregunta Andrea:

Una pregunta, quise revisar cuantos puntos tenia y me aparece una leyenda de sin relación laboral vigente en el quinto bimestre del 2016 cuando en esta empresa en mayo 2017 completo mis dos años y cada semana me descuentan para el seguro. porque me aparecerá este recuadro???.

 

Pregunta maricocha:

 

Tengo dos años trabajando en la misma empresa y a parezco sin relación laboral el cuarto y quinto bimestre que  tengo que hacer.

 

Pregunta de Juan Jose de la Torre:

Hola. El día de hoy quise ver mis puntos se crédito, pero alimentarlo me aparece:
SIN RELACIÓN LABORAL VIGENTE EN EL QUINTO DEL Bimestre 2016.

Anteriormente (el año pasado) Si lo había podido consultar sin problema, cabe señalar que aún sigo elaborando en la misma empresa.

 

Pregunta de Claudia:

Mira lo que pasa es que cheque mis puntos el día 25 de enero del 2016 y dice que sin relacion laboral en el quinto bimestre y me preocupa porque ya voy a cumplir dos años trabajando en la mima empresa

 

Pregunta de Gabriela Silva:

Hola el año pasado acudí al Infonavit el día 14 de julio ya que al revisar mis puntos me aparece sin relación laboral y ya tengo 1 año 6 meses trabajando a lo cual mi patrón a hecho las aportaciones correspondientes cuando fui a las oficinas me dijeron que de 15 a 20 días se reflejaba ya que a mi RFC le falta la homoclave y lleve la constancia de R.F.C. y aun me aparece sin relacion laboral que procede.

 

Respuesta General a todos los que tienen esta duda:

Saludos y gracias por visitar nuestro sitio de ayuda a Derechohabientes con un Credito Infonavit, como lo hemos platicado en ocasiones anteriores en este portal, cuando nos sale sin Relacion Laboral Vigente y hablamos en esta oportunidad, de todo lo el año pasado es decir 2016 sea cualquier bimestre, principalmente los últimos del año, es que el sistema no logro actualzar,el estatus del acreditado.

Pero no se preocupen eso no quiere decir que sus aportaciones  (las suyas y las de su patrón no estén) mas bien quiere decir que la base de datos no esta tomando sus datos en tiempo y forma pero eso se corrige de dos maneras la primera, es deja pasar al menos otro bimestre mas y revisar si en dado caso, lleva mas de 3 bimestres seguidos lo que se tiene que hacer es hablar la Infonatel o en su defecto y es lo que recomendamos es ir a las oficinas en nuestra ciudad o estado del Infonavit.

La otra es verificar nuestro estado cada 17 de cada mes ¿porque?  es simple las actualizaciones, se reflejan en casi todos los casos esos días y ver si ya tomo nuestro nuevo status de pagos, eso es normal como repetimos y no se preocupen es problema ya mas bien del Infonavit, por no tener actualizada y como son millones de acreditados aveces las capturas de nuestro status no se refleja pero de que esta………. esta. Si tiene mas dudas sobre el problema de sin relación laboral vigente quinto bimestre o cualquier otra fecha y también con otros temas relacionados con su Credito Infonavit estamos aquí para ayudarlos buen día.

 




Todavía no hay comentarios, participa en el Portal Infonavit Ayuda!

Escribir un comentario

!ATENCION¡ Todos los mensajes son revisados manualmente por personas del Staff Infonavit, por ello es importante especificar cada pregunta que hacemos.

NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes relacionados fuera del tema del Credito Infonavit, todos ellos serán eliminados automaticamente.




nueve − 1 =