Como cada domingo destacamos una delegación Infonavit a nivel nacional hoy toca Tamaulipas

Como casa Domingo aquí en el Portal Infonavit ayuda destacamos a delegación del Instituto que han hecho su labor y han contribuido para bine con los trabajadores en hora buena Delegación Infonavit Tamaulipas.

reconocimiento a delegacion del Infonavit en Tamaulipas Octubre 2015

Por segunda ocasión en el transcurso del presente mes  de octubre se efectuó la entrega de escrituras de residencia y certidumbre patrimonial a derechohabientes del Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Siendo un total de ciento cincuenta documentos para igual número de adjudicatarios, acontecimiento avalado por el Consejo Consultivo Regional de Infonavit representado por el ámbito obrero y patronal, tal como autoridades de gobierno y legisladores presentes.

El acontecimiento se efectuó en el Fraccionamiento denominado Puerta Grande I, con la respaldo del desarrollador el empresario R. Cantú Barragán, quien dio las comodidades técnicas para poder efectuar la entrega de estas ciento cincuenta escrituras de residencia para igual número de familias.

En un mensaje de bienvenida, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, hizo singular énfasis en que el otorgamiento de las escrituras de residencia a los trabajadores es en acato a los derechos consagrados en la Constitución que refieren el derecho a un sueldo retribuido, derecho a un trabajo y una residencia digna.

Con lo que repitió el compromiso a nombre del campo obrero de proseguir velando por que estos derechos sean equitativos y alcanzables para todos, reconociendo la tarea del Consejo Consultivo de Infonavit con la señalada participación y respaldo de los empresarios.

Por su lado, el presidente municipal de Reynosa, J. E. Fiel, expresó su respaldo a la política de estimular la residencia y hacer medrar el desarrollo mediante más y mejores servicios.
Agregando que su gobierno trabaja día tras día en atender y contestar a las necesidades de las familias de Reynosa.

Ahora se hizo la entrega de escrituras que cubrieron un total de ciento cincuenta documentos que protegen la propiedad de las casas Infonavit.

Estuvieron presentes en este acontecimiento, el encargado estatal de Infonavit, R. Danwing Marroquín, los miembros del Congreso de los Diputados locales L. G. Dávila y E. Robinson Terán, el subdelegado regional de Infonavit, S. Zertuche Romero y Julio H. con la representación del empresario R. Cantú Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *