Simulador Hipoteca Verde Nueva aplicación Agosto 2015

escrito por InfonavitAdmin el 13 agosto 2015

8 comentarios

Cabe mencionar que esta aplicación Hipoteca verde del Infonavit esta hecha para que tengas un estimado en el momento de adquirir una vivienda y poder utilizar estos beneficios, de las ecotecnologicas, el uso de este simulador en linea solo te pide datos básicos como son tus ingresos, entidad federativa osea tu estado, ya que los prestamos de estas Hipotecas verdes van cambiando de estado en estado.

Hipoteca verde Infonavit 2015 simulador actualizado

La diferencia no es mucha pero si es importante saber cuanto ganas, tu edad y en que Estado y Municipio te encuentras , con esto el simulador automáticamente te dará un porcentaje aproximado de cuanto la hipoteca verde del Infonavit te podría prestar, en dado caso que cumplas con todos los requisitos.

Esto es un préstamo extra o agregado a tu Credito Infonavit, la hipoteca verde del Infonavit se creo en 2010  para tener ahorros realmente significativos y ahorrar en nuestra vivienda.

Para el 2011 este crédito  de Hipoteca verde del Infonavit se da a las personas que lo pedían, no a todos, así que es importante ver si tu  estas en este apramentro, de hecho casi todos los créditos con Infonavit pueden tener esta prestación.

Para finalizar, es importante aclarar que es utilizable este Credito Infonavit de Hipoteca Verde 2015 para casas nuevas, para remodelacion o ampliación y para casa usadas en su versión de compra, los productos ecotecnologicos que se compren tiene que ser forzosamente con distribuidores autorizados por el Infonavit si quieren que ampliemos mas este tema pídanlo y con gusto pondremos artículos aquí en el portal ayuda Infonavit 2015.

Al comprar usando la Hipoteca Verde del Infonavit, productos para tu hogar es importantisimo, pedirle la garantía al distribuidor y que cuente con las normas regulatorias para ser una ecotecnologica saludos Staff Infonavit agosto 2015.

 

[advanced_iframe securitykey=”cc487d78aa36075f6f08e4dd6f272eeef33e21d9″ use_shortcode_attributes_only=”true” src=”http://201.134.132.145:82/simuladorHVWeb/home/simulador.jspx” width=”155%” height=”920″ scrolling=”no” id=”advanced_iframe” name=”simulador3″ ]

 

8 comentarios

  1. SOLIS GUTIERREZ GUADALUPE CARLOS ROBERTO dice:

    Buenas tardes,

    Para solicitar mi crédito me están pidiendo que lleve el simulador firmado, pero no me da la opción de verlo completo para imprimirlo y al guardarlo en el equipo no se guarda mas que puras imagenes en una carpeta ¿me pueden ayudar con esto?

    Gracias

    • Un saludo Juan Carlos gracias por visitar el simulador Infonavit Verde mira, hay dos formas para poderlo imprimir guardarlo no se puede, pero imprimirlo si, la forma rapida es ir a la parte alta de tu navegador y en configuraciones u opciones generalmente esta en la parte superior derecha del navegador sea chrome, firefox o explorer y cuando hallas hecho tu simulación le das en impresion y te imprimira esta pagina que son aproximadamente 6 hojas pero pues solo usas la que te dio tu simulación verde Infonavit, la otra es que hagas tu simulacion ya teniendo los resultados en pantalla, aprietas el botón de tu teclado Impr Pant Petsis, eso hace que se copie lo que se esta viendo en tu pantalla en ese momento abres un simple paint de accesorios de windows y lo pegas ahi lo imprimes y listo solo te saldra en la impresión la simulación y los rangos de precios que te arrojo el sistema de Infonavit un saludo.

  2. Susana Chico dice:

    El mínimo que me solicita es de 215 me adapto a ese mínimo y me marca error no me deja terminar me indica monto excedido como le puedo hacer para terminarlo

    • Hola Susana Chico como que te pide el mínimo de 215 nos puedes explicar bien para indicarte donde esta la falla ya que corrimos el Simulador de vivienda verde Infonavit y esta sin fallas saludos.

  3. Mel dice:

    en la inmobiliaria me dijeron que solo te dan entre 3mil y 10mil de ecotecnologias y en el simulador sale 21310, yo lo quiero para aumentarlo a mi credito pues la casa ya tiene ecotecnologias, es cierto lo uq me dijeron en la constructora? soy de san luis potosi.

    • Hola Mel mira, es parte real y parte mentira el simulador te dice lo maximo a prestarte, pero si la constructora te dice que de 3 a 10 mil pues lo a de decir porque ya tiene las viviendas construidas y es lo que le metieron pero el tope de préstamo para dichas eco tecnologicas Infonavit va hasta lo que te dice el simulador, la inmobiliaria repetimos te dice eso porque para ellos metieron solo esa cantidad en los inmuebles pero era posible tener mas, ahora si tu consigues otra vivienda que use lo máximo de eco-teconolgias si podrías llegar a lo que te dice el simulador no se si nos explicamos.

  4. Nayeli dice:

    Hola no se donde esta el simulador de ecotecnologias me podrias ayudar y el RFC lo puedo bajar de internet e imprimirlo en un ciber muchas gracias!

    • Hola Nayeli gracias por visitar el Portal de Ayuda Infonavit, en este aparatado esta el simulador no puedes verlo dinos ya que estas en la parte baja, por otro lado si necesitas sacar tu R.F.C. es fácil desde un ciber como dices o solo busca en google sacar RFC y te mandara a una pagina del SAT saludos.

Escribir un comentario

!ATENCION¡ Todos los mensajes son revisados manualmente por personas del Staff Infonavit, por ello es importante especificar cada pregunta que hacemos.

NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes relacionados fuera del tema del Credito Infonavit, todos ellos serán eliminados automaticamente.