Precalificacion Mejora tu Hogar Infonavit

escrito por InfonavitAdmin el 27 marzo 2014

5 comentarios

Sitio verificador del Credito Infonavit versión Mejora tu Hogar llena los datos a continuación para ver si eres apto para usar este tipo de Credito Infonavit, cualquier duda por favor en la pagina Principal de nuestro sitio de ayuda a derechohabientes.

Esta consulta va a permitir saber si reúnes los requisitos para ejercer tu crédito Infonavit en esta versión mejora tu hogar.

Para obtener un Credito Infonavit sea para esta versión o cualquier otro producto de la cartera que ofrece el Instituto de vivienda necesitas por reglamento 116 puntos y para calcular cuántos puntos tienes se toma en cuenta:
Tu edad y tu salario actual(al momento de pedir la precalificacion).

Tu ahorro en el Infonavit (cuanto haz abonado a tu subcuenta).Así como el lapso que tu patrón ha pagado aportaciones en tu favor.

mejora tu casa renueva tu hogar Infonavit

 

5 comentarios

  1. […] de nuestra parte ya verifico si tiene todos los requisitos, ya entro a la sección aquí dejamos la liga  donde ve si esta autorizado para poder usar el Credito, por que eso es importante saber antes de […]

  2. marcos.D.L. dice:

    Porque no tengo la puntuación necesaria para el crédito renueva tu hogar.
    Si ya tengo demasiado tiempo de haber pagado mi casa infonavit.
    Favor de avisarme el motivo
    gracias.

    • Hola Marcos mira seria importante saber cuantos puntos tienes y si no dejaste de cotizar en algún bimestre si gustas mándanos tus datos personales para ver tu caso en especial en el Infonavit saludos staff Credito Infonavit.

  3. Escalante dice:

    Como puedosaver cuanto tengode credito y cuanto alcanzo de succidio

    ,,,.

    • Como estamos Escalante mira en nuestro sitio tenemos varias plataformas tecnológicas y simuladores, para no enredarte mas en la parte de arriba en puntos Inofnavit seria la primera para ver cuanto tienes que te alcanza y saber si eres ya susceptible a un Credito Infonavit un saludo

Escribir un comentario

!ATENCION¡ Todos los mensajes son revisados manualmente por personas del Staff Infonavit, por ello es importante especificar cada pregunta que hacemos.

NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes relacionados fuera del tema del Credito Infonavit, todos ellos serán eliminados automaticamente.