A mi marido le dijeron que ya no tiene su Credito Infonavit renueva tu casa

Continuamos con mas preguntas hoy Jueves 27  aquí en el portal de ayuda a clientes o derechohabientes del Infonavit, esta pregunta va relacionada con el Credito Mejora tu Hogar o renueva tu Hogar.

renueva tu hogar Infonavit

Pregunta de pata trabajadora:

Mi marido tenia cita para recoger su tarjeta  mejora tu casa en Infonavit tlanepantla, pero le dijeron que no le entregarían la tarjeta ,porque ya no existe ese credito, y le cancelaron el tramite, y dice que a otro señor le dijeron que volviera en un mes porque no tenían tarjetas ,me gustaría que nos dijera ,cual es el motivo por el cual nos están cancelando el tramite y si es verdad que ya no existe.

Respuesta: Gracias por contactarnos y exponer tu caso pata trabajadora, mira eso es mentira el Credito Infonavit en su versión Mejora tu Hogar sigue existiendo, y dando resultados a muchos derechoabientes, aquí el problema debe radicar específicamente, en ver la situación o status del Credito de tu esposo, por que si ya estaba autorizado, no debe existir ningún problema para darle la tarjeta y con ello hacer uso de este Credito.

 

Seria bueno, que nos dijeras si es que tienes el dato quien fue la persona que te atendió para saber por que le dio esa respuesta a tu esposo, de todos modos es importante saber que si tiene un Credito Infonavit y esta facultado de usarlo no pueden impedirte o decirte que no existe, una pregunta de nuestra parte ya verifico si tiene todos los requisitos, ya entro a la sección aquí dejamos la liga  donde ve si esta autorizado para poder usar el Credito, por que eso es importante saber antes de proceder de otra manera.

 

De todos modos te dejamos el teléfono del Infonatel por si tienes mas dudas sobre esto 01800-008-3900, lo primer es que entres a la sección de precalificacion de mejora tu casa Infonavit, y ver si esta todo en orden un saludos amiga. Infonavit

 

 



3 Comments

  1. es verdad lo que se comenta, el dia miercoles de la semana pasada fuy a inscribirme y un compañero mio (trabajamos en dhl) tenia cita para recoger su tarjeta y nos comentaron exactamente lo mismo. que no habia tramites hasta dentro de 2 meses. lo cual es ilogico ya que otro compañero realizo su tramite en la viga sin ningun problema. los que nos vemos afectados somos los derechohabientes que vivimos en el estado de mexico ya que unicamente en tlalnepantla nos permiten realizar nuestro tramite aunque vivamos en ixtapaluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *