ISA Indice de satisfacción del derechoabiente o Acreditado Infonavit

Con esta aplicación podrás verificar , cuales son las mejores constructoras o inmobiliarias en todo el País conforme a una calificación que dan directamente los derechoabientes mediante a la experiencia propia que tuvieron al aplicar su Credito Infonavit.

Recordemos esta aplicación se esta actualizando y los resultados que podrán ver ahora solamente están hasta febrero de este año, pero de todos modos con eso, te podrás dar una idea, de las mejores empresas que trabajan con Infonavit.

Si necesitan ayuda para usar esta aplicación del Infonavit no duden en contactarnos para ayudarlo a usarla, se pronostica que para enero del 2014 ya estará actualizada esta aplicación para tener una idea mas fresca o actual, de las mejores inmobiliarias, que ofrecen una vivienda con Infonavit.

Si tienen algún comentario que hacernos no duden en escribirnos en la parte baja de cada articulo de nuestro portal de Ayuda Infonavit 2013. Si requieres comprar alguna propiedad con Infonavit también visita: propiedades.credito-infonavit.com ya se están empezando a cargar las propiedades que ofrecen varias empresas en toda la República Mexicana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *