Casas Bancomer

Quienes son los del Grupo bancomer division casas bancomer o Inmuebles

oportunidades casas bancomer mexico

Comunmente , la compra de inmuebles(llamemos casas bancomer) o propiedades resulta ser una tarea complicada en lugar de una satisfacción para el cliente, la continua falta de alternativas de acuerdo a nuestras necesidades y sobre todo de nuestro presupuesto, la falta de servicio o la dudosa reputación de algunas empresas de quien nos ofrece alguna propiedad son elementos que impiden realizar la adquisición de nuestro patrimonio familiar o de algún inmueble de manera óptima.
Es Por ello, Grupo Financiero BBVA Bancomer pone a su disposición toda un amplia gama de:

Inmuebles Bancomer en toda la Republica

La Dirección de Activos llamados no Financieros pone a su plena disposición la más amplia cartera de bienes raíces las mas famosas son casas bancomer (100% propiedad de Bancomer) a la venta tales como:

Casas

Departamentos

Terrenos

Locales comerciales

Oficinas

Bodegas

Etc.

Inmuebles Bancomer está formado por un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a que la adquisición de su patrimonio o de algún inmueble se convierta en un momento grato para usted ya que nuestro principal fin, es facilitarle el proceso de elección, visita y compra de su proxima propiedad gracias a que:

Le proporcionamos las formas y medios de información útiles y sencillos para que usted conozca toda la cartera de inmuebles disponibles principalmente casas bancomer a la venta en tiempo real, que actualmente son propiedad de Bancomer (lo que le garantiza el respaldo de nuestra institución a nivel mundial).

Nuestros niveles de servicio dentro de Bancomer están pensados para atenderlo en los tiempos y la forma que usted se merece.

Dentro del Grupo Bancomer diseñamos ventas especiales de viviendas o inmuebles para que usted se beneficie claramente en comparación del mercado general inmobiliario dentro de Mexico.

La Dirección de Activos No Financieros de Bancomer está integrada por cinco Divisiones que dan servicio a toda la República Mexicana:

División Occidente

División Golfo-Sureste

División Noroeste

División Centro
División Norte

En cada una de las divisiones contamos con una diversidad de ejecutivos los cuales expertos y que le asesorarán en todo el proceso de adquisición del inmueble que usted desea en cualquiera de los puntos que tenemos en el pais, desde concertar la cita para conocer la propiedad, hasta la formalización y cierre de la venta de casas bancomer o algun otro inmueble, apóyese en ellos, son expertos en su ramo.

casas bancomer

Además, la division finaciera Inmuebles Bancomer cuenta con una extensa red de Agentes Inmobiliarios contratados por nuestra institución quienes sin costo alguno para usted, le mostrarán todas las propiedades que usted desee.

Elegir la division Inmuebles Bancomer para la compra de su propiedad tiene los siguientes beneficios:

Seguridad y confiabilidad: Todas las propiedades que tenemos publicadas, estan jurídica y tambien administrativamente en completo orden y disponibles para su entrega inmediata. Los trámites sea de compra /venta son realizados por ejecutivos de venta acreditados por Grupo Bancomer, lo que garantiza una operación completamente segura y totalmente confidencial.

Gran Variedad: Ponemos al alcance de su mano la más extensa y variada cartera de inmuebles en México (casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, bodegas, ranchos, oficinas, granjas, etc.) para que usted seleccione fácil y rápidamente la que cumpla sus necesidades.

Servicio integral Bancomer : Le proporcionamos asesoría de nuestros excelentes ejecutivos, tambien de agentes inmobiliarios y en el centro de atención telefónica, en todo el país. Tenemos una amplia red de reconocidos notarios en toda la república mexicana, que concretan con mucha agilidad todas las operaciones sean casas bancomer o alguna otra propiedad y brindan asesoría legal especializada.

Alternativas: Si usted no encuentra la vivienda o casas bancomer que más se adapte a sus necesidades dentro de nuestra cartera, contamos con una amplia red de agentes o promotores inmobiliarios que colocaran a su alcance otras posibilidades de compra.

Una oportunidad comercial: Aparte de la venta clásica por ejemplo casas bancomer, contamos con programas de compra específicos y promociones especiales que ponen a su alcance excelentes propiedades a los mejores precios del mercado.

Optimización de su tiempo: Usted puede consultar todas nuestras propiedades que pueden ser desde casas bancomer o cualquier otro tipo de propiedad disponibles en segundos y desde cualquier parte del mundo a través de esta página de internet. abajo esta la liga.

 

Localice él o los inmuebles de su interés y contacte a nuestros Ejecutivos de Venta quienes le informarán el monto del descuento para cada propiedad. Seguro no se arrepentirá de las ofertas que ofrece el Grupo Financiero Bancomer.

BBVA  Bancomer Inmuebles

Para mayor información en que quiera adquirir una de las casas bancomer o algún otro bien acuda a cualquier sucursal Bancomer o llámenos a los teléfonos disponible:

Mexico D.F. 1998-80-14 o al Telefono 01800 211 1000 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. (hora del centro del pais).

o escríbanos al correo electrónico:

inmueblesbancomer@bbva.bancomer.com

Con alternativas como la que ofrece Inmuebles Bancomer, confirmamos nuestro compromiso de proporcionarle mucho más que servicios y productos financieros.

Asi que aprovecha las oportunidades de Bancomer y busca oportunidades de vivienda en todo el Pais.

Atentamente,
Carlos Héctor González Maynez
Director
Activos No Financieros casas bancomer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *