Reynosa Tamaulipas presenta alza en otorgamiento de creditos Infonavit a nivel nacional

Felicitamos a Reynosa Tamaulipas que es una de las subdelegacioesn que ha entregado mas Creditos Infonavit en lo que va del año.

Infonavit Reynosa se destaca

Reynosa se esta destacando en cuestión de otorgamiento de creditos Infonavit, tan solo en los primeros seis meses de este año 2013, se han entregado 6051 créditos, lo cual corresponde al 40% de los créditos que se otorgan en todo el estado, así lo informo el director Sergio Zertuche Romero Subdelegado de Infonavit en esta ciudad fronteriza del país.
El funcionario Sergio Zertuche asumió el cargo el viernes pasado, por lo cual dijo, está conociendo a fondo las necesidades, prioridades y todo lo concerniente a dicha delegación, refirió también, que le brindara toda la atención a los derechohabientes y dará seguimiento a los casos pendientes.

La meta para el Estado de Tamaulipas es entregar poco mas 25 mil crédito de vivienda de los cuales el 40 o 50% serán entregados en esta ciudad de Reynosa, dicha delegación comprenda la llamada frontera chica y Rio Bravo, sin embargo Reynosa sigue destacando por el gran número de viviendas ya entregadas y las que se contempla entregar en los próximos meses.

El subdelegado de reynosa estar comprometido a cumplir la meta que se tiene o si se puede superarla a fin de apoyar a que más familias de Reynosa y la región tengan un patrimonio seguro y así los trabajadores ofrecerles una vivienda digna a su familia por medio del Infonavit.

 

El nuevo funcionario dijo que uno de los retos al frente de la subdelegacin del Infonavit en Tamaulipas es mejorar la atención y agilizar los trámites del derechohabiente.

 

Si quieres que hablemos de alguna delegación en especial del Pais, contactanos para darte noticias especificas de tu Crédito Infonavit en tu ciudad dándole CLICK AQUI.

Que pasen un Excelente Martes saludos de parte del STAFF del Portal Credito Infonavit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *