Recordamos a todos los que quieran ofrecer en venta o renta una propiedad con el Credito Infonavit

Hola buen Lunes nos tomamos un par de días de vacaciones pero estamos de regreso, aquí para seguir ayudando en el portal.

Infonavit Propiedades

Hoy les queremos recordar a los desarrolladores de vivienda y también a particulares e inmobiliarias que quieran ofrecer aquí en nuestro Portal sus propiedades lo puedes hacer, el único requisito es que ofrezcan entre sus opciones de Credito el del Infonavit.

 

Vamos hacer un catalogo semana a semana de las nuevas propiedades que estén a la venta o renta recuerden ya esta esa nueva modalidad  y  que se quieran ofrecer para así, darle a la oportunidad a nuestros visitantes que son mas de 45 mil al mes de poder ve las opciones que ofrecen ustedes.

Si están interesados o conocen alguien que venda mediante el Credito Infonavit lo invitamos a contactarnos para que coloquemos en la nueva zona que estamos desarrollo de inmuebles dentro del portal la propiedad que ofrecen,dicho portal lo  lanzaremos en unos cuantos dias.

 

 

Así que aprovechen que es por tiempo limitado registrarse asi que  pueden contactarnos AQUI  o mandar un correo directamente a:  propiedades@credito-infonavit.com

 

Saludos y excelente comienzo de semana les desea el Staff del Credito Infonavit

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *