Para los que viven en Monterrey y quieren usar su Credito Infonavit

El delegado del Infonavit, Filiberto Ceseña, destaco en las ultimas horas que para este año 2013 tienen contemplados más 62 mil créditos que se sumarán a los 415 mil vigentes.

Infonavit Monterrey

De está última cantidad, solamente el 3.8% se  ençuentra en moratoria de pagos.

Esta delegación (Nuevo Leon) es la delegación del Infonavit que más créditos coloca a nivel nacional, prácticamente, una de las más grande del país y que también es la delegación donde menor índice de cartera vencida tenemos dentro del país , señaló el funcionario de la dependencia federal asignado a esta entidad.

A quien esté interesado de nuestros visitantes del portal Credito Infonvit en tramitar su crédito para obtener una vivienda, Lic. Ceseña invitó acudir a las oficinas de la delegación que se encuentran en los cruces de Matamoros y Zaragoza, del Centro de la ciudad de Monterrey para que se le efectúe un análisis de crédito y así puedan hacer uso de esta prestación.

Hay que tomar en cuenta lo de siempre que es necesario tener como hemos dicho o mucho en esta pagina 116 puntos para luego fijar el monto que se autorizará al derechoabiente.

El monto será resultado de analizar varios factores como son la antigüedad del trabajador, la edad, el sueldo y los puntos así como el saldo en la subcuenta.

La Subcuenta de Ahorro significa las o aportaciones que realizan los trabajadores así también como el patrón.

El análisis de los puntos Infonavit obtenidos o acumulados del trabajador, a ver si ya tiene los 116 puntos que se requieren para el acceso a un crédito y así como el estudio económico financiero para ver el monto de crédito que puede ser accesible para él trabajador”, explicó el funcionario asignado al Infonavit en Monterrey.

El monto máximo de crédito Infonavit es de 347 mil pesos, pero si la casa cuesta aun más, el beneficiario tiene la opción de aportar sus ahorros personales o recurrir al banco lo cual implicaría ingresar mediante el Cofinavit.

Si el trabajador o derechoabiente tiene unos ahorros o tiene acceso a otro capital, él puede, también inclusive sumarlo a este monto de crédito de tal forma que si él quiere acceder a una casa de mayor cuantía, tenga el soporte, señaló.

Si quieres que hablemos en nuestra pagina de algún tema en especifico contactarnos AQUI y con gusto trataremos de exponer tu tema referente al Credito Infonavit. que tengan un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *