Nueva Pregunta al portal de ayuda Infonavit sobre segundo Credito

Hola que tengan un excelente día ayer algunas personas con derecho a Credito Infonavit nos hicieron unas preguntas por favor a todas ellas les pedimos lo siguiente:

Credito Infonavit preguntas
Revise su correo no deseado aveces, ahí llegan las respuestas a las preguntas hechas por ustedes, también revisen el articulo o post donde dejaron la pregunta dentro del Portal de Ayuda Credito Infonavit ,en ocasiones abajo ya dejamos la respuesta de cada visitante, en algunos caso es importante que nos den mas datos , ya que hay preguntas que nos hacen y faltan datos para que les respondamos.

 

Por ejemplo esto pasa constantemente : nos dicen que no les pueden dar el Credito Infonavit, pero no indican cuanto aportan mensual, que edad tienes, etc es importante saber esos datos para saber la causa por la que no se esta aplicando el credito Infonavit.

Así tenemos varias preguntas, por favor revisen su email en bandeja de no deseados y acepten al correo de foros@credito-infonavit.com como correo en bandeja de deseados, también a los que les pedimos mandar mas detalles de su caso mándenlo para si tener un panorama mas detallado de su caso si no quieren que sus respuestas salgan al aire o emitamos sus nombres solo inidquenlo para ponerle xxx a sus apellidos y así siempre guardar la confidencialidad

 

Son dos preguntas muy parecidas y se pueden contestar juntas.

PREGUNTA DE JAVIER

Cuando se hace valido el segundo Credito Infonavit: al liquidar al liberar el Credito Infonavit. Saludos coordiales.

PREGUNTA DE CONCEPCIÓN

TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE MAS DE SEIS MESES HE QUERIDO SOLICITAR MI SEGUNDO CREDITO, PERO ME HAN PUESTO TANTAS TRABAS QUE HA VECES SIENTO QUE LO HACEN A PROPOSITO Y NADIE ES CAPAS DE AYUDAR Y SOLUCIONAR UN PROBLEMA.

RESPUESTA

Hola Javier y Concepción GRACIAS por visitarnos!

El segundo Credito Infonavit se puede adquirir al cubrir los siguientes requisitos:

Cinco años de cotización continua, tener 1 año de haber terminado de pagar el primer crédito Infonavit, haber liquidado el primer crédito de forma regular, tener hasta 64 años y 11 meses de edad y tomar el taller Saber para Decidir, es requisito el curso.

Les recomendamos antes precalificarse CLICK AQUI para conocer las condiciones.

Haciendo esto deberán integrar su expediente con los documentos indicados en la página que se tiene del Infonavit.gob.mx en la opción Soy Trabajador en una pestaña en la parte alta.
En qué puedo usar mi crédito. Y con estos documentos ir a la oficina del Infonavit más cercana sino saber donde queda dale CLICK AQUI.

Si cubres los requisitos y se tienen los documentos completos se debe de aprobar el segundo Credito Infonavit.

Si no obtienen el apoyo levanten una denuncia en el portal web; la opción está hasta abajo de la página o dejen constancia aquí y pasamos el reporte.

 

Recuerda todos los días contestamos preguntas de nuestros visitantes que son derechoabientes al Infonavit sin costo alguno y si hay personas que también, quieren dar su punto de vista sobre algunas preguntas son totalmente bienvenidas.

Atentamente

El Equipo del Portal de Ayuda Credito Infonavit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *