El Infonavit invita a los constructores a usar ecotecnologias en las viviendas que oferten

Se invita a los ofertantes de viviendas ofrecer tecnologias ecoamigables y ahorradoras a los trabajadores con crédito Infonavit

casas ahorradoras invita el Infonavit a usar

Nos Informo que presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI, El Sr Salvador Cuenca, dio a conocer que para poder utilizar el crédito de Infonavit, a los derechoabientes les piden que implementen las eco tecnologías y es un requisito desde 2010 para poder usar el crédito.

Recalco que en las casas usadas y que no son parte del Infonavit, el instituto apoya a los trabajadores con otro crédito adicional para financiar la eco tecnología y usarla en la vivienda usada y de esta manera puedan aplicar el crédito Infonavit.

Destaco que los ahorros mensuales van desde los 215 pesos y hasta los 400 pesos dependiendo cada caso.

El infonavit tiene varios tipos de crédito de acuerdo a la cantidad que tiene el trabajador en la sub-cuenta de vivienda que va de 12 mil hasta 20 mil pesos y con esto el ahorro mensual que tendrá el trabajador de acuerdo al préstamo, va desde 215 pesos hasta 400 pesos mensuales.

Cabe recalcar que el paquete de eco-tecnología que implementan los inmobiliarios en las viviendas, consiste en colocar el calentador solares, regaderas y los focos ahorradores para que así el derechoabiente Infonavit tenga ahorros en su vivienda.

Quieres sabes cuantos puntos tienes acumulados del Infonavit da click aqui

Si lo que te interesa es saber donde están las oficinas o delegaciones de la Institución te invitamos a visitar la siguiente liga para conocer teléfonos y direcciones en cada estado de la re publica Click AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *