Quiero traspasar mi casa Infonavit de una ciudad a otra pregunta de Juan

escrito por InfonavitAdmin el 14 noviembre 2013

Sin comentarios

Buen jueves 14 de Noviembre hoy les traemos nuevas preguntas aquí en el portal de ayuda a derechobientes Infonavit.

preguntas Infonavit Nov 2013

Pregunta: Tengo una inquietud yo adquirí una casa x medio de Infonavit en apodaca N.L. mi papa tiene 2 propiedades en mty quisiera comprarle una pero mi crédito ya esta en uso podría traspasar esa deuda x la casa de mi papa,les agradecería mucho si me orientaran gracias.
Respuesta: Mira Juan como lo hemos platicado anteriormente, para hacer le traspaso tendrías que ponerla a la venta pero tu no el Infonavit.

Últimamente hemos oído, que hay empresas que están comprando viviendas con adeudo en varias partes del país, o personas que simplemente la quieren vender y comprar otra en la misma ciudad o en otra ciudad con es tu caso.

Pero estas empresas te pagan lo que quieren o muy poco por que su idea es agarrar a gente horcadas, pero si tu no tienes prisa, vendela con calma todo tramite lo tienes que hacer ante el Infonavit, y con eso se restituye lo invertido o que hayas aportado a tu vivienda y tu Credito Infonavit ya se podría mover a otra ciudad inclusive comprarle la vivienda a tu papa pero recuerda, también para que tu puedas comprar la casa de tu papa y el Infonavit le pague tiene que tener los requisitos mínimos que la vivienda tenga un uso útil de al menos 20 años, que no se encuentre en zona no de riesgo etc.

 

Pero en si tu eres el que tienes que buscar al nuevo comprador, si tienes mas dudas sobre tu Credito Infonavit, o quieres que hablemos de otro tema no dudes en contactarnos para eso estamos, que tengas un excelente Jueves, y si hay gente que quiera vender su propiedad con Credito Infonavit en cualquier parte del país ya esta el portal solo registrense y empiecen a cargar sus viviendas es totalmente gratis visiten: propiedades.credito-infonavit.com

 

Saludos y seguimos con mas preguntas aquí en el portal de ayuda Credito Infonavit.

Infonavit Ayuda Portal Noviembre 2013.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





6 − cinco =