El delegado del Infonavit en Durango da un diagnostico de los creditos otorgados en su entidad.

escrito por InfonavitAdmin el 20 noviembre 2013

Sin comentarios

El Infonavit en Durango informa los creditos que ha dado hasta la fecha, y lo que ofrecerá el próximo año.

Infonavit durango

En lo que va del año el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores Infonavit ha otorgado en la entidad 14 mil créditos Infonavit de vivienda a trabajadores derechoabientes, así lo dio a conocer ayer el delegado de esta dependencia federal , Lic. José Ángel Núñez.

Dijo que para el próximo año 2014 se esperan otorgar un poco mas de los 15 mil créditos, dependiendo del buen desempeño, además de que se generarán nuevos esquemas a partir de la apertura de la nueva supercarretera Durango-Mazatlán.

Los beneficios que el Instituto de vivienda Infonavit va a seguir derramando son a través de mejoras de casas, créditos para la vivienda, así como muy pedidos de remodelación, y también se tendrá para rentar, ya que hay una población flotante que trabaja un tiempo en la zona y necesita pagar la renta de una casa y también el Infonavit dará crédito, refirió.

El delegado indico, que en este año 2013 se cumplieron las expectativas del otorgamiento de Creditos Infonavit en Durango, puesto que éste beneficia a una población directa de 51 mil duranguenses, dejando una derrama de 70.1 mil empleos directos.

 

Noticias Infonavit 20 Noviembre 2013. Infonavit.

 

 

CATEGORIAS: NOTICIAS

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





siete − 1 =