Cual es el descuento del nuevo programa piloto del Infonavit Vive pregunta Santiago

escrito por InfonavitAdmin el 5 agosto 2013

2 comentarios

Hace unos dias el Director General del Infonavit el Lic. Murat informo que se van a reabilitar viviendas abandonadas para revenderlas en este habito va la pregunta de Santiago

Credito Infonavit

 PREGUNTA:

VI en las noticias de mi ciudad que habrá casas mas bartas del Infonavit es cierto y cuanto costaran gracias Santiago Oxxxxx ( recuerda los apellidos los omitimos por seguridad)

 

RESPUESTA:

Como bien lo dices Santiago se acaba de lanzar un programa piloto de hecho ya la nota la colocamos en nuestro portal hace unos dias si quieres checarla toda puedes buscarla

 

El programa se llama VIVE, y consiste en que el Infonavit recuperara viviendas abandonadas para volverlas a poner en el mercado peor a un costo mas bajo.

 

De inicio , el Infonavit hará un avalúo de las viviendas; los operadores rehabilitarán estas propiedades(osea los contructores que hicieron esa casa); despues se realizará un segundo avalúo y el Infonavit otorgará un descuento y las casas-habitación se venderán mediante el sistema tradicional de originación de crédito del instituto.

 

Como ejemplo te ponemos que una vivienda abandonada que inicialmente costo 150 mil pesos, se rehabilitará de tal forma que duplique su valor, es decir, a 300 mil pesos, osea no es exacto pero es un avaluo relativo así que se podrá vender a los trabajadores “otorgándoles el subsidio” a 250 mil pesos o menos.

Los descuentos van desde el 5 % hasta el 25% todo esto depende de la zona ciudad y mas factores a destacar de cada vivienda.

Asi que es una buena opción para quienes quieren una casa mas barata pero siempre tienes que ver si te conviene y ver exactamente si es la casa que estas buscando , no por que este mas barata forzosamente sera la casa que necesites, piensa bien como usar tu Credito Infonavit, hay muchas opción dentro del abanico de Creditos que da el Infonavit.

 

Si tienes mas dudas acércate a tu delegación en la parte alta de este portal están los teléfonos y direcciones del Infonavit en todo el país SUERTE!

Saludos les desea todo el Staff del Portal de Ayuda Credito Infonavit Agosto 2013

2 comentarios

  1. Bianca F dice:

    Buena tarde. ¿Dónde puedo ver esas opciones de casa y como saber si soy candidato para adquirir una de esas viviendas?

    Gracias.

    • Hola Bianca mira por el momento todavia no sacan en linea(internet) las casas disponibles para el Credito Infonavit versión VIVE pero en cada delegación cada semana van agregando casas aqui seria importante que hablaras a tu delegacion y ver si hay casas para este tipo de credito en tu Entidad, en la parte alta de este portal estan todos los telefonos de las delegaciones del Infonavit en el Pais suerte”

Escribir un comentario





cuatro − = 2