Crédito COFINAVIT características para aplicar este credito

escrito por InfonavitAdmin el 17 enero 2013

Sin comentarios

EL CREDITO COFINAVIT EN EL 2013 COMO FUNCIONA Y SUS CARACTERISITCAS

El GOBIERNO FEDERAL por medio INFONAVIT tiene un producto especial para personas que perciben ingresos adicionales a sus ingresos comunes o de nomina, este producto se otorga en cofinanciamiento con entidades financieras y se llama Cofinavit Ingresos Adicionales, ésta es una muy buena alternativa para derechohabientes que quieran comprar una casa de mayor valor y que reciban ingresos complementarios a los que recibe comúnmente.

¿Qué es el COFINAVIT?
Es un crédito otorgado por el INFONAVIT conjuntamente con un Banco o una Sofol certificada por INFONAVIT, para trabajadores con un salario diario ya integrado de hasta el tope de 3.9 veces salario mínimo y que reciban ingresos adicionales.

cofinavit

Es un crédito otorgado por el Infonavit llamado COFINAVIT conjuntamente con un banco o Sofol, para empleados con un salario de hasta $7,579.32 (menos de 4 VSM) y que reciba ingresos adicionales como detallamos anteriormente.

Este tipo de crédito es ideal para personas que quieran comprar una vivienda mucho mas cara o as grande que las normales que comúnmente da el Infonavit aquí es se utiliza una combinación de créditos para ver las características y lineamientos de este crédito anexamos un archivos donde viene todo bien detallado no olvides seguirnos en facebook y twiter.

LIGA PARA REQUISITOS

 

Si te gustaría participar con nosotros en esta tema que es el COFINAVIT o en cualquier sección de la pagina aportando ideas comentarios o conocimientos no dudes en contactarnos a: foros@credito-infonavit.com.

Todavía no hay comentarios, participa en el Portal Infonavit Ayuda!

Escribir un comentario

!ATENCION¡ Todos los mensajes son revisados manualmente por personas del Staff Infonavit, por ello es importante especificar cada pregunta que hacemos.

NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes relacionados fuera del tema del Credito Infonavit, todos ellos serán eliminados automaticamente.




4 + siete =

CATEGORIAS: NOTICIAS